jueves, 1 de septiembre de 2011

Obsesion?

Y volvi inspiradisima... fashionisticamente hablando!!!!


Estuve dando una ojeada a las colecciones de varios diseñadores para este verano 2012, y puedo afirmar que estoy completa/perdida/loca/intensamente enamoradade las nuevas tendencias en... ZAPATOS!
No es nada nuevo afirmar que soy una amante de los zapatos, porque osea.... que alguien me niegue q una remera blanca basica con un jean no hacen TODA la diferencia si se le agregan unos zapatos bien jugados.... me equivoco? 
Para empezar... YA FUE USAR OJOTITAS TODO EL VERANO! No hay nada mas femenino que una mujer en un buen par de tacones... y ya se lo que estas pensando.."ay pero no se caminar"... bueno querida, es momento de que te pongas media pila y aprendas!!! Sin mencionar aparte que estas ultimas colecciones hemos sido bendecidas de que las plataformas estan de regreso, y a los clasicos "peep toe" les han agregado una especie de media plataforma para poder pisar mejor.... osea, ya no tenes excusa!
Para esta temporada chicas... CREATIVIDAD! 
Me mori con estos zapatos! creo que tienen escrito "valentina" por todos lados!!!

Miren lo que son estos!!! Reinventaron el concepto del "zueco" que se uso la temporada pasada...y lo transformaron en algo totalmente ingenioso, vanguardista y conceptual...


Y nombrenme algo mas rock ´n roll que estos zapatos!!!! Ya saben que soy una apasionada por lo ochentoso... esto es la cara de Jem and the Holograms!

Quien va a ser la valiente que les haga frente a estos??? YO... si tuviera plata claro hahaha!

Y Giuseppe Zanotti nunca me deja de sorprender... debo de ser honesta, me dejo sin habla durante un minuto (empresa muy dificil, quien me conoce debe de saber q hablo MUCHO)... son perfectos!!!


Y cómo podria osar no postear algo del genio Manolo Blahnik??? Adoré este modelo, hermosos tanto como para el dia como para la night!
Verdes... y con especies de olas... podrian ser mas perfectos?

Y LA DIVA DE TODAS MIS ELECCIONES

Aaaaaaaahhhh!!!! Desde este momento declaro que quiero ser enterrada con estos zapatos...los ame!

En fin muchachas... todo se resume a buscar confort, pero no perder la elegancia... caminar con tacos no es nunguna ciencia, aunque si se requiere de cierta destreza!

A ponerse a practicar para el verano!!!!
Besos enormes,
Val♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario