martes, 6 de septiembre de 2011

Manicura Francesa: A LA "B" !!!!

Volvi!! y cargada de novedades y cosas copadas para mostrarles!


Desde que estoy viviendo en Brasil, muchas cosas me han sorprendido, negativa y positivamente. Es increíble cómo se puede pasar de ser original a rayar en el mal gusto con pocas cosas... Pero si hay algo que de verdad admiro muchisimo de estas mujeres... es la actitud al usar colores. Aunque, como mencione anteriormente, muchas veces caen en fosos fashionisticos de donde es muy dificil salir...
Pero vamos al tema de la semana!

                                                       
                                                                 Uñas!!!!


Digan la verdad, no están cansadas de siempre los mismos colores, cero creativos, cero innovadores???
                                            Hoy vengo con novedades uñisticas para romper con la monotonía...


Como ya deben de saber, esta temporada muchos diseñadores han presentado en sus colecciones los colores que se vienen... si no te enteraste, yo te cuento: Naranja, Amarillo, Turquesa,  Fucsia, Coral y seguimos a full con colores de la temporada pasada como el Azul navy, el Colorado y el Verde agua. Para las menos osadas, colores como el Nude y el Tostado van a seguir usandose.


Y traduciendo todo esto a nuestras manos... éstos son mis favoritos para la temporada primavera-verano 2012 (siempre quise decir eso, pero en un programa de television jajajajja):




Coleccion Impala Años 70 (fue la de invierno, pero los colores son geniales para el verano tambien)
De todos éstos, yo tengo el primero (camel) y los dos últimos (love story y paz y amor) que son GENIALES xq tienen una cobertura "flocada" (todavia no traduci esa palabra al español, pero son como brillitos pero no son glitter... no se si me explico!)

para que vean lo GENIAL que es "paz e amor", que queda espectacular con éste por debajo:

Azul Royal de Colorama (super cremoso e intenso)

Y siguiendo con la gama de los azules, la otra diva del momento para mi es un esmalte que no se si lo pueden conseguir alla en Uruguay o Argentina (al menos yo nunca lo vi):
"Azulcrination" de Risque, de la coleccion de Isabelli Fontana.. es metalizado y queda hermoso!
Pero mi opcion de azul/verdoso, cuando quiero algo mas discreto (sí chicas, se puede ser discreta usando las uñas azules) es:
"Hippie Chic" de Colorama, un tono medio verde, medio azul...

Esta temporada, muchas marcas famosas de cosméticos como Dior, Revlon, Opi, Chanel o Nars, tienen como musa los colores cítricos: Naranja, Amarillo y Verde.
Pero cuando una es pobre... tiene que saber buscar alternativas, y por suerte, Impala, Colorama y otras marcas brasileñas me dieron la solución!

Amo este amarillo!!!! le queda bien a cualquiera y combina con todo!

IMPERDIBLE!


Esta si es la posta chicas, la nueva coleccion de Impala prim/ver 2012: DISCO!
de izq a der: Disco ball, Sex appeal, Brillo vinil, Azul pavão, Polaina fun, Patins, Listrado y Garota pop.
Estoy solo esperando cobrar!!!

Y YA QUE ESTAMOS....

Soñar no cuesta nada... asi que imaginemos que tenemos la reee guita para comprarnos estos esmaltes:
AAAAAAHHHHH!!! tienen una idea de lo que salen estos nenes aca en Brasil???
Y he aqui, mi favorito de la temporada pasada... obvio, mi favorito de ver, xq me tuve que contentar con uno del mismo color pero inferior calidad:
Particuliere de Chanel... simplemente, perfecto.

Es asi muchachas, la francesita ya fué... y si pensabas q con ponerte un colorado ya eras re loca... olvidate!
Despidiendome, les dejo lo que fueron dos de mis colores favoritos el verano pasado... que siguen vigente en este tambien!
"Abstinto" de Colorama
Truco: mezclado con "love story" de Impala queda un color increible, tipo pececitos tropicales!

"Garota Verão" de Colorama... ya no lo poseo xq mi hermana me lo tiro al piso ¬¬

Uff... bue, creo que fue suficiente por hoy... 
Volvere y sere millones!
Besotes!
Val♥


















1 comentario: