viernes, 2 de septiembre de 2011

fashionisticamente cómoda!

Hermosas mias!


No les pasa que a veces les da muuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza ponerse un jean... pero q tampoco da para andar de joggin por la vida? Bueno, a mi ultimamente me pasa muy seguido... y soy amante de los jeans! Pero desde hace ya bastaaante tiempo (desde que empeze a enseñar y a estar muchas horas parada y en movimiento) las leggins me acompañan a todos lados... osea, de 7 dias de la semana, por lo menos 4 de ellos estoy ultra cómoda con mis calzas...
Recuerdo cuando, alla por el 2003, yo era tildada de loca, ridicula y muchos otros defenestramientos mas, por usar calzas con pollera... y justo despues de eso, las chicas de la tele empiezan a usarlas, por lo cual, durante un tiempo... deje de usarlas!siempre fui una persona q detesta ponerse lo que "se usa", y andar por la calle con 25 mil fotocopias de lo que estas usando. En fin, luego de un tiempo, retome danza, y me sentia taan cómoda usando calzas, q al final las termine usando para ir por la vida... Hoy en dia debo de tener unas 5 o 6... pero todas negras!
Pero hace algun tiempo, varios diseñadores independientes empezaron a "alocarse" y sacaron a la venta leggins estampados, metalizados, con agujeros, con encaje... en fin, muchisimas variedades de calzas que, obviamente, no son mas que un revival de los 80 (me encanta como TODAS las cosas tienen comparaciones ochentosas)...
Fijense en estas:
no son re copadas? creo que gritan CINDY LAUPER por cada centimetro de tela!
y éstas? no parecen una obra de arte en vitrofusion?
ok, hay que ser un palo para usar éstas... pero son MUY lindas!
fusion de dos de mis cosas favoritas: leggins y pop art ♥
estas definitivamente LAS QUIERO! las vi en verde y en rojo

CONSEJOS LEGGINEROS:
Hay que aprender a usarlos chicas... no xq nos gusten nos vamos a poner cualquier cosa que no nos favorezca... tenemos que pensar que cada cuerpo tiene diferentes dimensiones y no todos los estampados nos van a quedar de la misma manera.

Si sos alta y de piernas largas: los estampados grandes y coloridos son ideales, poruqe no van a dejar de estilizar la pierna y a la vez te van a dar un poco mas de volumen en los lugares adecuados.

Si sos bajita y delgada: necesitas estampados que alarguen la pierna, pero que a la vez llamen la atencion; tipo los de zebra, lunares chiquitos, o tambien podes optar por calzas de colores bien claritos, tipo nude o pasteles.
Si sos baja y con curvas (como yo): evita estampados muy llamativos u horizontales. Tenemos que tratar de vernos lo mas estilizadas posibles, pero no por eso dejar de divertirnos a la hora de usar estampados: podemos optar por un animal print de leopardo (con manchas chicas), metalizados o en cuerina negro (nos dejan las piernas kilométricas) o estampados geométricos que no sigan líneas horizontales, porque asi engañan la vista... 

Lo importante, es divertirse muchachas, no importa el cuerpo ni la edad que tengamos... sino que nos sintamos cómodas con lo que somos y lo que usamos.

Y desde aca, sentada a lo indio, como me lo permiten mis leggins super comodas,les mando un abrazo enorme...
Hasta leernos de nuevo!
Val ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario