lunes, 3 de octubre de 2011

hora de organizar!

Buenas!!!!


Ha pasado un tiempito desde que no escribo, estoy cada vez mas vaga jajaja!
Pero bueno, volvi! y con muchas novedades!!! 


En estos dias hicimos con mi hermana unas cuantos cambios en nuestra habitacion, pintamos una pared de un rosa/coral/rojo espectacular, pintamos unas repisas y transformamos una repisa vieja en un ropero! De a poco tambien estamos haciendo un par de cuadros muy estilo Pop art, que van a quedar geniales!


Pero al llegar a la parte de organizar toooodo el maquillaje que tengo, me di cuenta que era poco funcional la manera en que lo tenia antes, todo encima de una repisa, simpre cayendose las cosas... no daba. Entoooooonces......
Me resolvi a hacer una especie de "organizador de maquillaje", ya que no tenia un mango para comprar esas cajitas que una maquilladora decente tiene que tener jajaja.






         PREPARADAS PARA VER UNA DE MIS MAYORES CREACIONES?????


si, ya se, me quedo torcido... pero no quedo bárbaro???


he aqui la creadora y su creacion...

Y NO SOLO ORGANICE EL MAQUILLAJE.....


tambien los esmaltes!!!


admitanlo... se mueren de envidia de esta creatividad privilegiada que tengo jajaj!


CHA CHAAAAAN!!!!


Chicas, hablando en serio, es re facil de hacer (si yo pude ustedes tambien!), no hay necesidad de gastar un dineral para tener nuestras cosas organizadas, y tampoco da para tener todo desparramado, no??

Les dejo un beso enorme, y volvere con mas genialidades como esta muy pronto!!!

Val, alias Miss Bricolage 2011 :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario