domingo, 28 de agosto de 2011

volviendo a mis raices...

primera vez que me digno en escribir en español... creia que iba a tener un gran alcance haciendolo en ingles, pero no fue tan asi!
semana de mucho pensar, de trabajar la mente, de soñar.... de querer cortar todas las barreras con una espada gigante, de querer tener alas, o mejor aun, saber tele transportarme para poder estar con los que amo, admiro y necesito...
un gran amigo me dijo, yo no extraño, con las experiencias me acostumbre a no extrañar... pero si me pasa de necesitar a la gente.... y es tal cual lo que creo que me pasa a mi.
este no es un blogpost sobre moda, ni sobre cosas que me gustan, sino mas bien es sobre cosas que me pasan... trato de ver la vida con ojos positivos, con ojos soñadores, de querer comerse el mundo, pero a veces es muy dificil. trato de no dejarme arrastrar por sentimientos oscuros, por lagrimas que me desfiguran la cara como si fueran de acido... trato de cada dia decirme que es un dia menos que me falta para estar con los que quiero, aunque quizas ese no sea el mejor remedio.
en el dia de hoy aprendi a que tengo que dejar de esperar cosas de los demas y empezar a hacer lo que yo tenga ganas y lo que sienta... la verdad es un pensamiento muy egoista, pero no por eso errado. siento que quiero conformar a todo el mundo dando todo, y me doy cuenta de que jamas hice algo por contentarme a mi misma, y que las unicas veces que actue por arrebatos de rebeldia, las cosas salieron muy mal. pensar demasiado a veces hace mal... pero no meditar las cosas no hace cometer muchas idioteces.
decidi que a partir de este momento, vivire cada segundo de mi vida como que fuera el ultimo... y por eso como primera resolucion, tratare de escribir esto mas seguido, y en mi idioma natal... por mas que ame el ingles, ya creo que me estoy olvidando de mi lengua materna, vivir en brasil y trabajar como profesora de ingles me obligan a expresarme en dos idiomas que no son los mios...
ojala del otro lado haya alguien al que estas cosas le puedan llegar a tocar el alma, escribo este blog para esto, para compartir mis sentimientos y mis logros y todo lo que me hace feliz, todo lo que me mueve y lo que tambien porque no, me hace reflexionar...
si estas leyendo esto, y si te sentis cansado, nostalgico, perdido, con un vacio muy grande en el corazon...  te estoy abrazando desde el otro lado... 
mi sonrisa no se va a apagar jamas, y nunca nadie me va a robar estas ganas de seguir soñando... y pueden pasar muchisimos años, y muchas mas ciudades e idiomas y gente... pero siempre voy a llevar en el alma tatuadas las caras y los nombres de todos aquellos que me hacen sentir viva todos los dias...
y voy caminando por la calle, y voy viajando en colectivo, o me siento dos minutos en la sala de profesores a preparar mis clases con una sonrisa... pues otro nuevo recuerdo feliz se metio en mi cabeza... y seguramente me acompañe a dar clases, y cuando mis alumnos me pregunten: why are you always smiling? voy a responder que la vida me lleno de millones de sonrisas para regalarle al mundo.


hasta leernos de nuevo!

2 comentarios:

  1. ...Nena me haces llorar !!! ... me encantan tus palabras , y tenes mucha razón ...animate, porque mas que recibir un NO como respuesta a algo o que no se den las cosas no va a ser .... pero no hay que quedarse con las ganas de hacer lo que sentís y querés ( dentro de lo logico claro está ...) te quiero mucho ! ...yo también te abrazo desde acá :)

    ResponderEliminar
  2. te amo mucho , me siento mal al comparar las palabras sin sentido que escribo en mi blog con las tuyas :) jaja pero nos entendemos , t amo♥

    ResponderEliminar